OBTUVIMOS LA HABILITACIÓN COMPLETA DEL MSP PARA TODOS NUESTROS SERVICIOS

Publicado en:09/02/2024

Luego de un largo proceso de evaluación, obtuvimos la habilitación completa del Ministerio de Salud Pública (MSP) para todos los servicios del Hospital BSE. Esto significa que somos uno de los pocos hospitales que cuenta, en simultáneo, con la habilitación del MSP y de Bomberos (obtenida en enero 2022) y es motivo de orgullo para todos.

La habilitación del MSP implica que cumplimos criterios de equipamiento, infraestructura, y recursos humanos acordes a lo exigido, y nos permitirá formalizar vínculos con otras instituciones locales y del exterior para intercambio de experiencias, capacitaciones, venta de servicios, y otras actividades.

Agradecemos el trabajo en equipo de todo el personal, que una vez más permitió alcanzar un reconocimiento por su organización, profesionalidad y calidad asistencial.